Análisis de Literatura inglesa

XSIQ

Descripción

Resultados

Certificación

View course modules

Description

Este curso en línea gratuito ofrece una completa introducción al análisis de la literatura inglesa. Teniendo seleccionado obras maestras del drama como Macbeth y el crisol y varios poemas como ejemplos; el curso introduce al alumno al análisis de la literatura, el juego y el teatro. Este curso es ideal para estudiantes de literatura inglesa y para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos, comprensión y apreciación de este tema gratificante.

Start Course Now

Learning Outcomes

Al finalizar este curso comprenderá los escritos, la historia, las técnicas de poesía y las estructuras utilizadas por Samuel Coleridge. Conocerás las referencias de Coleridge a la música, sus esquemas de rima y entenderás cómo interpretar el significado de su poema Kubla Khan. Usted tendrá un buen conocimiento de los otros poemas de Coleridge, como The Eolian Harp, Este Lime Tree Bower, My Prison and Frost at Midnight.You tendrá un buen conocimiento de la vida y del trabajo de William Shakespeare. Este curso le ayudará a entender el idioma, las comillas y la poesía de Shakespeare. Usted se familiariará más con algunas de las obras más famosas de Shakespeare. Este curso te presentará a las técnicas que Shakespeare usaba al dirigir en el escenario. Este curso le enseñará las técnicas utilizadas por Arthur Miller en la obra "The Crucible", incluyendo la configuración, los personajes, la estructura, el drama.

Certification

All Alison courses are free to study. To successfully complete a course you must score 80% or higher in each course assessments. Upon successful completion of a course, you can choose to make your achievement formal by purchasing an official Alison Diploma, Certificate or PDF.

Having an official Alison document is a great way to celebrate and share your success. It is:

• Ideal to include with CVs, job applications and portfolios
  • A way to show your ability to learn and achieve high results
All Certification is available to purchase through the Alison Shop. For more information on purchasing Alison Certification, please visit our Preguntas frecuentes. If you decide not to purchase your Alison Certification, you can still demonstrate your achievement by sharing your Learner Record or Learner Achievement Verification, both of which are accessible from your Tablero. For more details on our Certification pricing, please visit our Pricing Page.

Careers

Notification

You have received a new notification